Cuando un hombre es visionario, sabe planear, tiene paciencia, habilidad con las herramientas y todos los materiales necesarios, no hay nada que lo pueda detener para hacer realidad sus increíbles proyectos, como el que hizo Ed.
Este padre de familia de California comenzó desde marzo de este año 2020 a limpiar una parte del patio trasero de su casa. Él es contratista así que tener material de construcción y herramientas es de lo más común; pero lo que nadie esperaba es que fuera a construir toda una cafetería.
Durante tres meses completos este papá alfa aprovechó todo su tiempo libre colocando tabla sobre tabla, martillando, instalando ventanas, reforzando el techo y acondicionando el lugar para darle vida a este pequeño café, que llamó precisamente “La Vida”.
Crear este sitio fue su propio regalo de Día del Padre, y cuando estuvo terminado su hija Juliann Astrid presumió en su cuenta de Twitter el genial proyecto DIY que había terminado su papá. Además de las fotografías, también subió este video en el que Ed muestra su obra.
Lo sorprendente fue que las publicaciones de Astrid se volvieron virales en las redes, e incluso en un canal de noticias le dedicó una nota a su gran trabajo como constructor y mostraron al público la cafetería de Ed.
Aquí les dejamos las imágenes sobre el proceso de construcción de “La Vida”, al cafetería construida por un papá como un gran regalo para sí mismo y, sobre todo, para su familia. Nos quitamos nuestra gorra para mostrarle nuestros respetos a este genial padre.
1. Momento de limpiar el terreno
2. A poner las bases de un sueño
3. No se ve muy grande
4. Pero es lo suficiente amplio
5. Haciendo cálculos
6. La seguridad sobre todo
7. Una mano de pintura después
8. Totalmente equipada
9. Tiene parrillas y refrigerador
10. La mesa de juegos
11. Sus familiares tienen sus propias bebidas
12. Su reacción al verse en las noticias
I’m crine https://t.co/Csrhzcx0OT
— Desirée Divine (@honeydipdes) June 29, 2020