Si de niña tu hija te dice que eres una hada princesa que toma el té con sus amigos unicornios, no te queda de otra mas que ponerte la falda y darle un sorbo a la taza imaginaria. Y si cuando ella es mayor te pide ayuda con sus tareas de estética, también es momento de disfrutar el arreglo de uñas.
Los sacrificios que hace un padre por su familia no conocen límites y a Eduardo Amaro le tocó convertirse en modelo de uñas para su hija Lucy. Ella no encontraba a nadie que fuera a su casa para que pudiera practicar la aplicación de uñas, así que don Lalo se armó de paciencia y le echó una mano, literalmente.
Su hija publicó en redes sociales unas imágenes en las que se puede ver a don Lalo mientras le ponen uñas largas.
La publicación conmovió a todos en Facebook y los internautas comenzaron a felicitar a don Lalo por su paciencia, su amor por su hija, así como por estar dispuesto a hacer lo necesario para ayudarla. Es lo que un hombre hace.
Lucy no creyó que las imágenes causarían tanto impacto y siguió compartiendo las publicaciones que hablaban sobre ella y su paciente padre. Las fotos ya cuentan con miles de reacciones, han sido compartidas otras tantas veces y los comentarios de felicitación no paran.
“Jamás imagine el impacto de las fotos de mi papá ayudándome en la aplicación!!! Nunca olvidare este momento!! Queda para la historia!!!”
Los hombres somos serios, fuertes y formales, pero cuando una pequeña llega a nuestra vida, la cambia por completo y no hay nada que un padre no estaría dispuesto a hacer para ayudar y consentir a su princesa. Además, sus uñas le quedaron di-vi-nas. Ojalá también le hayan dado un tratamiento facial y pedicura.