No podemos negar que James Bond es un personaje lleno de estilo, por lo que sus relojes, trajes y, por supuesto, los automóviles que usa en sus películas son siempre lo mejor de lo mejor. Aunque es más común verlo a bordo de los coches más elegantes, este intrépido agente secreto también utiliza motocicletas. A continuación te presentamos las más sorprendentes que ha utilizado en la gran pantalla.
1. Honda ATC90, en Los diamantes son eternos
Sean Connery utilizó esta trimoto, que no parece demasiado ruda como para un agente secreto de la categoría de James Bond, pero al final le sirvió para escapar de los villanos.
2. Yamaha XJ650 Seca Turbo, en Nunca digas nunca jamás
Esta sí es un poco más del estilo del agente 007, quien la utiliza con el fin de perseguir a toda velocidad y atrapar a una villana, demostrando que al ser un espía de alto nivel, está capacitado para conducir todo tipo de vehículos.
3. Cagiva W16 600, en GoldenEye
Pierce Brosnan utilizó una de estas en GoldenEye, película que marcó el regreso de James Bond luego de varios años de ausencia de los cines y la llegada de esta saga a nuevas generaciones.
4. BMW R1200C Cruise, en El mañana nunca muere
Pierce Brosnan utilizó esta belleza en una secuencia de persecución y para no perder costumbre, la destrozó.
5. Honda CRF250R, en Skyfall
Daniel Craig se subió a esta poderosa motocicleta para perseguir a una asesina en Turquía. En la historia, esta fue modificada por el MI6 para hacerla todavía más increíble.
6. Triumph Scrambler 1200 XE, en Sin tiempo para morir
Craig utilizó esta bella pieza de ingeniería en la que viaja por una ciudad italiana antes de que nos mostrara cuatro vehículos Aston Martin diferentes en esta cinta.
7. Un jet ski en La espía que me amó
Roger Moore subió a este vehículo que en esencia es una motocicleta acuática, ¿no?