Después de muchos años soñando con tener uno de estos superdeportivos de lujo, finalmente hay un Lamborghini que está al alcance de nuestro limitado presupuesto… Aunque no es del tamaño que creíamos, te prevenimos.
La compañía Xiaomi colaboró con la prestigiosa marca italiana de automóviles para fabricar y lanzar al mercado el nuevo Ninebot Go Kart Pro Lamborghini Edition… Aunque en realidad se trata de un Go Kart para niños, de todas formas sigue siendo un “Lambo”, y nada nos impedirá subirnos a él.
Fue lanzado para celebrar el décimo aniversario de la empresa china Xiaomi, y está inspirado en el estilo y color del Huracan Lamborghini. Cuenta con la aprobación de la compañía automotriz, y lleva todos sus logotipos y estampados oficiales.
Ya había un Go Kart de Lamborghini; sin embargo, esta versión mejorada es completamente eléctrica, tiene un paquete de baterías de 43 vatios-hora con cuatro conductos de aire, y alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.
Está equipado con neumáticos especiales para hacer derrapes, asiento ergonómico, volante similar a un auto de carreras, velocímetro digital, luces LED para usarlo en la noche, y un sistema de sonido que puede replicar el ruido que hacen los motores V10 y V12 usados por los modelos de la compañía automotriz italiana.
El Go Kart Pro “Lambo” en realidad fue construido para niños, pero como puede soportar un peso de hasta 100 kilos por supuesto que lo puede usar un adulto. En cuanto al precio, es simplemente un regalo si lo comparas con el costo de un superdeportivo de tamaño real (de esos que salen “en un ojo de la cara”, incluso si solo por accidente chocas con un Lamborghini).
Este Ninebot cuesta solamente 1,450 dólares, pero actualmente está a la venta solo en China. Esperamos que dentro de poco sea lanzado en otros países. Por fin podremos decirle a la chica que queremos impresionar que tenemos un Lamborghini, y ya queremos ver su expresión de sorpresa cuando nos vea llegar a su casa en este genial Go Kart.