Los varones necesitamos los vehículos más poderosos y no está de más que, aparte de potentes, se vean impresionantes. Esta nueva camioneta oscura Dodge es la mezcla perfecta de fuerza y estilo.
La compañía automotriz de Estados Unidos presentó sus nuevos conceptos de pick up en la Feria del Estado de Texas 2019, y acapararon la atención de todos con su camioneta RAM 1500 Limited Black que luce un imponente color negro de arriba a abajo.
A excepción de los faros traseros y una luz roja sobre la caja, toda la camioneta fue recubierta de un elegante color negro. La rejilla y su borde, los ganchos de remolque, el escape, los faros delanteros, los parachoques, espejos laterales, la cubierta de lona, el capó y también los rines de las llantas de 22 pulgadas, todo fue pintado en un negro muy oscuro.
Esta nueva camioneta estará disponible en diferentes versiones para ajustarse al uso rudo que necesitamos. Puede estar equipada con un motor V6 EcoDiesel de 3.0 litros, con un V6 Pentastar de 3.6 litros con sistema Mild-Hybrid y eTorque, o con el más conocido de todos (y el más potente), el V8 HEMI de 5.7 litros.
Además del motor, también puedes elegir entre una transmisión automática 4×2 y una 4×4 a tu gusto. Todo depende del tipo de trabajo que vayas a hacer con esta poderosa bestia de acero, pero en realidad todas son buenas opciones para el campo.
Dodge también presentó su nueva RAM 2500 Heavy Duty Night Edition, con diseño en color plata cepillado que resalta la rejilla negra, la carrocería y las llantas con rines de acero de 20 pulgadas también en color negro.
La Heavy Duty Night Edition también está disponible con transmisión automática 4×2 y 4×4. En cuanto al motor, puede estar equipada con un V6 Cummins Turbo Diesel de 6.7 litros o el V8 HEMI de 6.4 litros. De verdad está hecha para tareas muy pesadas.
El precio de lanzamiento de estas poderosas máquinas, con mucho estilo, es de 37,995 dólares la Heavy Duty y de 53,690 la Limited Black.
El negro siempre va a ser el tono de la fuerza y el estilo. Aunque esta RAM 1500 todavía quede lejos de ser tan oscura como el BMW Vantablack, al menos en potencia sí lo supera y el poder es algo que todos queremos en una camioneta.