Nosotros la extrañábamos y ellos la volvieron a fabricar; la clásica Pick Up de la década de los ochentas está de regreso, combinando estilo y poder.
La Ford F-150 fue una de las primeras de la Ford Motor Company rediseñada para mejorar la aerodinámica y la economía del combustible, además de tener un chasis único y un cuerpo más grande. Actualmente una de estas Pick Up de primera generación original es bastante costosa, pero ¿y si hubiera una versión 2019 de esta camioneta?
En las instalaciones de Beechmont Ford, en Ohio, revivieron a este imponente vehículo. La BFP Retro Ford-150 2019 tiene todo el estilo de los ochentas con sus colores brillantes y su franja aperlada.
Está equipada con un kit de elevación de 8 centímetros, neumáticos Mickey Thompson cromados de 88 centímetros, escape roush y un roll bar con faros para niebla. Es una bestia todo terreno.
La nueva versión de la Ford-150 cuenta con un motor V8 de 5.0 litros turbocargado que le da un gran rendimiento. Esta camioneta no es solo apariencia retro, sino que tiene el clásico poder de las Pick Up que nadie puede vencer.
Lo mejor es que no será un vehículo tan costoso. Su precio de lanzamiento es de 9,995 dólares y ya están disponibles en la página oficial de Beechmont Ford. Es la mejor combinación de nostalgia y fuerza moderna.