Ahora que la película Joker de Joaquin Phoenix fue estrenada, el furor por el príncipe payaso del crimen está de vuelta y muchos hombres están luciendo sus mejores vestimentas y accesorios relacionados con este sonriente sociópata.
Seguramente en el próximo Halloween habrá muchas personas disfrazadas del Joker, pero los verdaderos fans saben cómo llamar la atención a toda hora. Para ellos, la prestigiosa compañía RJ Watches lanzó esta edición especial de un increíble reloj inspirado en el payaso criminal y otros villanos del universo DC.
Arraw The Joker es un reloj de lujo que se basa en los colores y símbolos que caracterizan al mayor archienemigo de Batman. Su marco circular está adornado con sonrientes caras de payasos de naipes grabadas con láser y es un accesorio para auténticos coleccionistas.
Este cronógrafo de 4.5 centímetros de diámetro fue hecho con titanio cepillado y satinado, agujas con forma de corazón y un cristal de zafiro antireflejante. Los detalles del reloj son pintados a mano, así que no hay dos Arraw The Joker que sean iguales.
Su segundero tiene una terminación con una letra “J” estilizada y en el reverso del reloj fue grabado en láser el sonriente villano. Tiene correas intercambiables, una de piel en color púrpura, otra en color verde y una tercera de goma negra.
Este reloj de lujo será una edición especial y muy limitada, pues solamente se harán 100 de ellos. Pero además de este inspirado en el Joker, Rj Watches hará toda una serie de cronógrafos con tema de otros villanos, como Dos Caras. Estilizado, de lujo y limitado, este reloj no es nada barato pues su precio es de 15,700 dólares.
El CEO y director creativo de RJ Watches, Marco Tedeschi, dijo que esta colaboración celebra a los personajes de DC y es:
Una declaración de confianza en el lugar de RJ en la cultura popular y en la relojería que Warner Bros y DC Entertainment hayan colaborado con nosotros para dar vida a sus villanos más infames en relojes de colección de edición limitada.
Es un reloj de lujo que quisiéramos poner en nuestra muñeca, pero su precio nos quita la sonrisa del rostro. Solamente un rico villano de ficción o un coleccionista adinerado lo podrían lucir.