A quién le importa el frío si tiene una agradable cerveza en la mano. Esto es lo que cualquier varón piensa cuando se encuentra ante la encrucijada entre cargar cervezas heladas o abrigarse de la nieve.
Por eso, la cerveza Pabst Blue Ribbon inventó la chamarra que revolucionará el mundo de la moda: una chaqueta-hielera.
Si quieres pasar desapercibido mientras cargas un arsenal de cervezas como si se tratara de un chaleco bomba, o si eres perezoso para cargar una hielera y prefieres portar una cartuchera de cervezas, esta prenda es para ti. Con este abrigo podrás ir al cine, con tus suegros, a la iglesia, etc., listo para destapar una cerveza helada en cualquier momento.
La empresa cervecera se asoció con 686 para crear la chamarra del futuro, llamada 686xPBR Sixer, una chamarra para esquiar de edición limitada, con los colores distintivos de la cervecería.
La prenda está confeccionada con telas impermeables. Tiene además un tratamiento que impide el paso de la humedad. El interior está confeccionado con aislante térmico para mantenerte tibio y sin sufrir mientras tus cervezas mantienen su temperatura.
Pero lo que realmente nos concierne es la capacidad de cargar cervezas. La chamarra tiene bolsas para traer hasta 11 o 12 cervezas de lata, grandes. Dos en cada una de las bolsas del frente, con compresión y aislante para mantenerlas a temperatura. Una bolsa más arriba, en cada lado, también tienes espacio para otra lata.
Dentro, dos bolsas pueden sostener tres cervezas grandes más, cada una, y en por fuera, en la espalda también puedes meter más cervezas. Además, la chamarra viene equipada con un abridor. El precio de esta belleza es de 250 dólares. Aquí puedes verla en acción:
https://youtu.be/fpbSw9TsuY0