La compañía inglesa Marshall no solamente se dedica a fabricar amplificadores para guitarra con mucho poder y excelente calidad, sino que también piensan en todo lo que necesita un músico.
En la cueva de un varón no puede faltar un instrumento musical con su amplificador y también un lugar para guardar cervezas. Tener un lugar para enfriar nuestras bebidas es algo elemental y, pensando en los amantes del rock, Marshall tiene este genial frigobar que ahora todos queremos tener.
El Frigobar Marshall Black Edition por fuera parece un amplificador con acabados en negro mate, también su interior es negro y está iluminado por una barra de luces LED en color azul.
Mide 83.82 centímetros de alto, 50.8 de ancho y 52.7 profundidad. Tal vez creas que es algo pequeño pero en su interior caben perfectamente cinco latas, 35 botellas pequeñas, 25 botellas mediana y 3 botellas de 2 litros. Es una buena cantidad de cerveza para un ensayo.
Este Frigobar Marshall tiene temperatura ajustable que va desde los 8.8 hasta 1.1 grados para mantener bien frías tus bebidas. Si necesitas algo más grande también existe una versión de 87 X 55 X 62 centímetros. El precio del frigobar de tamaño normal es de 349.99 dólares y de 479.99 el más grande.
No sabíamos qué íbamos a pedir de regalo para navidad hasta que descubrimos estos geniales y rudos minirefrigeradores.