El universo de la franquicia creada por George Lucas es uno de los más impresionantes que hemos visto en la pantalla grande, y ahora tenemos la posibilidad de sentirnos parte de él en esta casa estilo Star Wars.
Twelve Parsecs es una casa que puede ser rentada en la página de AirBnb, está ubicada en California y su decoración es como dar un salto intergaláctico al mundo de los Jedi y los Sith. Por fuera parece un domicilio ordinario, pero su interior es un completo universo.
Este lugar cuenta con nueve habitaciones, cinco baños, 17 camas, jardín con asador y su propia piscina. Puede ser la casa ideal para que 16 fans de Star Wars pasen ahí las mejores vacaciones. La casa se ubica en Davenport a 15 minutos del Star Wars: Galaxy’s Edge en Florida, así que es el lugar perfecto para pasar la noche después de haber estado todo el día en ese increíble parque temático.
Cada una de sus habitaciones está dedicada a un lugar en especial del universo de Star Wars y las áreas comunes, como la sala, comedor y la piscina están llenas de decoraciones alusivas a la saga. ¿Quién más se apunta para ir?
El precio a pagar es de 495 dólares la noche. Suena un poco caro pero la experiencia lo vale. El costo incluye todos los servicios (agua, luz e internet), además de contar con calefacción para la piscina y gas para el asador.
Este es un paseo fotográfico por esta asombrosa casa en la que cualquier fanático de Star Wars quisiera pasar sus vacaciones. Que la Fuerza nos acompañe y se quede con nosotros en este lugar.