Seguir las recomendaciones de higiene para cuidar la salud y lucir con toda la elegancia de Francia es posible, y este caballero lo logró tan solo combinando con mucha clase estos dos accesorios.
Les presentamos a Steven Montgomey, un veterano y vendedor de automóviles en Castroville, Texas, que como muchos volvió a su oficina tomando todas las medidas de seguridad para evitar contagiarse de coronavirus. Pero como sabe que una imagen pulcra y llamativa es muy importante en su labor, él combinó la tela de sus cubrebocas con la de sus corbatas.
La pareja de Steven es quien se encarga de confeccionarle este par de accesorios usando la misma tela, y el resultado impresionó a todos. Al principio su hija fue quien publicó un par de fotografías de él usando dos combinaciones de cubrebocas y corbatas, y las imágenes se hicieron virales.
Como este genial papá y empleado más elegante de la cuarentena tenía muchas más corbatas y cubrebocas, su hija fue compartiendo más fotos de él y se ganó la admiración de todos en las redes con su divertida actitud.
1. Hora de trabajar
2. Lunes con actitud azul
3. Martes de mosaico
4. Ombligo de semana psicodélico
5. Otra raya más a los accesorios
6. Actitud de jueves
7. Es viernes y Steven lo sabe
8. Tiene tantos estilos
9. Su pareja se esmera en sus accesorios
10. Un break para refrescarse
11. Otro día, otro dólar
12. De nuevo a empezar la semana
Ahora que usar cubrebocas y protecciones para evitar contagios es parte esencial de nuestras vidas, hay quienes van innovando con sus creativas máscaras. Steven está dentro de esta categoría de genios que piensan “fuera de la caja”, y muestra cómo usar con mucho porte una mascarilla.