El mejor amigo del hombre merece un hogar, y a los perros de este refugio les están buscando una familia usando el poder de la mejor bebida del mundo.
Jerard Ryan trabaja para la compañía de etiquetas para cerveza Northern Plains Labels en la ciudad de Fargo, en Dakota del Norte. Como es un amante de los canes, durante su tiempo libre también es voluntario de la organización de rescate animal 4 Luv of Dog.
Él cree que todos los perros del refugio serán más felices cuando los adopten y un día se le ocurrió la idea de poner fotos de perros en las latas de cervezas; así ayudaría a que las personas los conocieran mientras disfrutaban de su espumosa bebida.
Una buena foto en la lata de cerveza conmovería a la gente y los animaría a visitar 4 Luv of Dog para adoptar a uno de estos perros. Jerard se acercó con su jefe de Northern Plains Labels, con los encargados del refugio y con la cervecería local Fargo Brewing Company para que su idea se hiciera realidad.
A todos les fascinó su plan y se pusieron manos a la obra para crear una edición especial de 40 paquetes de seis latas de cerveza Lager con las fotos de seis perros del refugio: Nyx, Hobie, Jensen, Moby, Virginia y Bizzy. Así nació la cerveza One-Ders.
Después hicieron un festival en Fargo para que las personas conocieran a los perros y compraran la cerveza especialmente fabricada para esta ocasión. Parte de las ganancias de las ventas se destinaron al refugio animal que cuida a estos peludos amigos.
Ahora estos y otros perros están recibiendo ayuda de todas las personas que disfrutan de una lata de One-Ders y están esperando pronto encontrar un hogar. Ellos son los canes que posaron para esta genial idea que reunió al mejor amigo del hombre con la mejor bebida del mundo:
1. Bizzy
2. Nyx
3. Virginia
4. Hobie
5. Jensen
6. Moby
Todos hicieron un gran trabajo en esta campaña de adopción y cerveza ¡venga esa pata arriba!