En la casa de los abuelos no pueden faltar decoraciones como los animalitos de porcelana, los pequeños manteles tejidos, los platos decorados y las pinturas de paisajes; y este hombre las aprovecha para darles un toque divertido.
Dave y su esposa son los dueños de la tienda Arrowhead Vintage & Goods, en Canton, Ohio y se dedican a vender ropa antigua, así como joyería, pero sobre todo son especialistas en decoraciones del hogar. Ellos compran distintos artículos tanto en bazares como tiendas de segunda, para que él los mejore con su talento.
Este artista cuenta que trataba de vender un cuadro de un paisaje, sin embargo, nadie lo compraba. Entonces él sacó pintura y pinceles para agregar a la imagen una nave AT-ST y unos Ewoks de la saga Star Wars. Con ese retoque tan original, esta vieja decoración se convirtió en algo nuevo y genial. Dave descubrió que podía hacer lo mismo con otras pinturas.
“Siempre he hecho arte por diversión, solo cosas raras y novedosas, pero cuando llegó el Covid, tuve que cerrar mi tienda vintage. Mi esposa y yo comenzamos a trabajar en nuestro sitio web a tiempo completo para tratar de mantenernos a flote. Hizo máscaras y yo comencé a pintar. Realmente nos mantuvieron ocupados y estábamos muy contentos de tener este trabajo”.
– Dave
Comenzó a añadir personajes de películas y series a antiguas pinturas, aunque sus favoritos son los de Star Wars. Él compra las pinturas a un bajo costo y después de mejorarlas las puede vender a un precio más alto. Aquí les tenemos una muestra de su genial trabajo.