“Si después de un lapso de alrededor tres años usted no ha reclamado las prendas que trajo a lavar, pasarán a ser propiedad de los dueños de la lavandería. La empresa no se hace responsable si sus prendas lucen geniales cuando ellos las usen”.
Una advertencia más o menos como esta es la que podríamos encontrar en el negocio de Wan Ji y su esposa Xiu’e, en Taiwán. Ellos son los propietarios de esta lavandería, tienen 83 y 84 años de edad, respectivamente, y supieron sacarle provecho a la ropa que tenían acumulada porque su dueños jamás regresaron por ella a su local.
Pensando en que algunas prendas de ropa ya tenían más de una década con ellos, y estaban seguros que ya nadie las reclamaría, esta pareja decidió usarlas y abrir una cuenta de Instagram para mostrar sus nuevos atuendos. ¿Unos abuelitos usando ropa antigua con una actitud fresca? Eso es algo que definitivamente iba a llamar la atención en internet.
Ahora Wan y Xiu’e tienen más de 84,300 seguidores, quienes esperan ver sus próximas fotografías con vestimentas totalmente retro. Aquí les dejamos una colección de lo que ha usado hasta ahora esta pareja de abuelos chéveres. Ellos saben que divertirse no es cuestión de edad, sino de actitud.