Ya es posible comprar la famosa Mansión de de Hugh Hefner ubicada en Los Angeles, California, por la modesta cifra de 200 millones de dólares. Y por supuesto que no faltará el millonario excéntrico que la quiera comprar para cumplir sus más fetichistas fantasías.
Siempre hay un comprador para todo, no obstante, esta mansión de la locura y lujuria tiene una gran trampa: quien la compre, claro está que podrá acceder a la casa como le venga en gana, pero Hugh Hefner tiene un pequeño apartado en el contrato, y no precisamente en letras pequeñas.
La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, pero los expertos en la industria inmobiliaria aseguran que quien compre esta residencia estará siendo engañado, pues el valor de la casa no supera los 90 millones de dólares; pero la empresa busca el doble del precio.
Pero el precio no es lo único que está de locos, Hugh Hefner está exigiendo que la persona o personas que compren la casa le proporcionen un lugar en dónde vivir hasta el día de su muerte.
Quien compre la mansión podrá tener acceso a todos los rincones de la casa, menos a su dormitorio ¿Puedes creerlo?
Sí, el líder de las conejitas se niega a abandonar la mansión, pues es ahí donde ha vivido los mejores momentos de su vida; y es en esa mansión en las colinas de Holmby Hills donde quiere morir.
Cuando esta compañía del mundo del erotismo compró la propiedad al jugador de ajedrez Louis D. Statham por poco más de un millón de dólares en 1971, nunca imaginó la magnitud de lo que lograría con ella, además de tratar de venderla a este desorbitado y exagerado precio.
Este lugar cuenta con seis acres de extensión, una piscina con cascada, 22 habitaciones, una bodega para vino, una gran sala de juegos, un zoológico, canchas de tenis, cocina al aire libre, un gimnasio, un lugar exclusivo para parrilladas y un montón de cosas, entre ellas un museo dedicado a Elvis Presley.
Por lo que si quieres comprar esta mansión tendrás que cargar con el magnate de 89 años hasta el último día de su millonaria y loca vida.