Tener un hijo es una experiencia irremplazable que permite disfrutar (y sufrir) de vivencias únicas, pero, aparentemente, algunos nomás no tienen suficiente y le andan buscando tres pies al gato, porque tener hijos más allá de cierta edad hace que más bien parezcan sus nietos que sus hijos.
Uno de los famosos que, aparentemente, aman la paternidad es Robert De Niro, que acaba de anunciar la llegada de su séptimo retoño. Con 79 años bajo el cinto, el actor italoestadounidense oriundo de Nueva York simplemente parece amar a los mocosos (o al menos concebirlos) y acaba de anunciar a su más nuevo miembro de la familia durante la promoción de su nuevo filme Todo sobre mi padre (2023).
El anuncio inesperado: “como no queriendo la cosa”
Durante una entrevista con Brittnee Blair acerca de su próxima película Todo sobre mi padre, el medio especializado Entertainment Tonight Canada obtuvo más de lo que esperaba cuando la entrevistadora le dijo “Sé que tienes seis hijos”, a lo que De Niro respondió “De hecho tengo siete. Acabo de tener un bebé”.
Por supuesto, la noticia se convirtió en un bomba porque nadie esperaba que a su edad el actor siguiera activo en “el negocio de hacer bebés”. Aunque él no se considera un padre genial, adora a sus hijos, a quienes trata con firmeza, aunque a veces discutan con él, como su hija Helen, a quien adora, pero “aún le da dolores de cabeza”. Habrá que ver qué tal le va con el nuevo chamaco.
La misteriosa madre del “séptimo hijo”
Todos se preguntan, después de la declaración del actor, ¿quién es la madre de la criatura y cuándo lo tuvieron? Pero la verdad es que el actor no estaba muy interesado en revelar los detalles sobre el más reciente miembro de la familia o sobre las minucias de su incorporación al clan.
Aunque no se ha determinado exactamente cuál es la identidad de la madre del más nuevo De Niro, hay muchos dedos que apuntan a la instructora de tai chi Tiffany Chen, con quien Robert trabajó durante su película de 2015, El pasante, y con quien se cree que está saliendo sentimentalmente, pero no ha habido clarificación oficial del dato.
El clan De Niro: Los hijos que dios le mande
Su hija más grande, Drena, de 51 años, es hermana de Raphael, de 46 años, y ambos son hijos de la primera esposa de De Niro, Diahnne Abbott, con quien estuvo casado de 1976 a 1988. Sus siguientes hijos fueron los gemelos Julian y Aaron, a quienes tuvo con su pareja de 1988 a 996, Toukie Smith.
A Elliot, de 25 años, y Helen, de 11 años, los tuvo con su segunda esposa, Grace Hightower, con quien se casó en 1997, separándose 21 años después. Además, el actor asegura tener cuatro nietos, lo que quiere decir que su prole es bastante menos eficiente que el abuelo, que prácticamente con 80 años ya debe estar planeando al octavo mocoso, porque sus hijos se están viendo lentos y todavía le faltan bisnietos.