No hay varón que no reconozca la letra de: “y esta es la historia, pongan atención, de cómo mi vida se transformó, cambió de arriba a abajo como nunca pensé y llegué a ser príncipe de todo Bel-Air”.
Las aventuras del joven Will viviendo con sus tíos adinerados fue una de las mejores series que vimos en la década de los noventas y catapultó al actor Will Smith a la fama. Todos recordamos las ocurrencias del chico de Filadelfia en su nuevo hogar con la familia Banks y también las escenas tan emotivas que nos dieron lecciones importantes sobre la familia.
El Príncipe del Rap fue transmitido desde 1990, tuvo seis temporadas con 148 episodios y terminó en 1996. Aunque Will Smith es uno de esos hombres que parecen no envejecer, no iba a lucir como un adolescente por siempre y muchos nos deprimimos cuando la serie acabó, especialmente por el triste y último capítulo: Adiós a Bel-Air.
Pero como estamos en una época que adora revivir el pasado, la serie tendrá un nuevo lanzamiento y será un golpe directo a la nostalgia de los noventas. Ya se había rumorado sobre este reboot y ahora se confirmó que ese sueño se hará realidad.
La idea del regreso del príncipe de Bel-Air ya estaba en el aire pues hace poco Will Smith lanzó una línea de ropa retro basada en la serie. Ahora, 23 años después de que el programa terminó, se está trabajando en el relanzamiento.
Según Hollywood Reporter la nueva versión será producida por la compañía Westbrook, que pertenece a Will Smith y su esposa Jada. Ambos estarán muy involucrados en este reboot.
Todavía no se ha confirmado quiénes se integrarán al reparto de esta nostálgica producción y tampoco se sabe a detalle de lo que va a tratar la serie. Bien podría ser una nueva versión de las mismas aventuras del personaje Will, de su vida en Filadelfia antes de mudarse con la familia Banks o quizá lo que sucedió con él cuando terminó el programa.
La comedia que nos hizo reír a carcajadas pero también nos provocó derramar lágrimas estará de vuelta y ya queremos que Will regrese con toda su actitud fresca.