Todos tenemos derecho a reiniciar nuestras vidas después de pasar por un mal momento. Esto aplica también para las celebridades, quienes comúnmente cargan con esta imagen de seres humanos perfectos. Tal es el caso de Will Smith, quien, a casi un año de reaccionar violentamente en los Premios Óscar, regresa con un proyecto que lo acerca nuevamente a su carrera.
Se trata de nada más y nada menos que la cuarta entrega de la película Bad Boys, que es una de las franquicias más queridas del actor de 54 años. El anuncio fue dado por Will a través de su cuenta de Instagram, donde lo podemos ver bastante emocionado por llegar a un destino desconocido por todos sus seguidores.
En el video, el protagonista de Yo, Robot se dispone a dar una pista y enseguida reproduce la canción Shake Ya Tailfeather, que fue escrita para la banda sonora de la saga estrenada en 1995. Después habla directo a la cámara y menciona lo siguiente:
Me gustaría ser tú, para no saber lo que estoy por mostrarme.
Will Smith anuncia la cuarta entrega de Bad Boys pic.twitter.com/3O4xL0JOrD
— no one (@BlanVane) February 1, 2023
Finalmente, Will Smith llega a la dirección donde lo recibe el mismísimo Martin Lawrence, su gran amigo y compañero de aventuras, quien, en cuanto abre la puerta, cuestiona a su invitado con la pregunta “¿Ya es hora?”, lo que da inicio a un reencuentro esperado y emocionante de los dos actores que interpretan a los detectives del Departamento de Policía de Miami.
Los directores detrás del filme serán Bilall Fallah y Adil El Arbi, quienes tienen suficiente experiencia tras haber trabajado en la cinta anterior. Hasta el momento, la película, que llevará por nombre Bad Boys 4 Life, se encuentra en preproducción y aún no se anuncia la fecha del inicio del rodaje, por lo que la su estreno es un misterio.