Tom Hardy ha hecho otra vez de las suyas. Aunque algunos creen que hizo un superspoiler de la muy esperada película Venom, para otros más es un héroe, pues al parecer disipó las dudas sobre una posible aparición del villano Carnage. Además, se dio a conocer que el Spider-Man de Tom Holland aparecería, al menos en un cameo.
La película de Marvel tiene muchos fans esperando su aparición, y Tom Hardy lo sabe. Desde que se anunció que se filmaría la película todo el mundo tuvo la duda de si el supervillano Carnage estaría en la cinta, y Hardy pudo haber contestado sin querer cuando subió la siguiente imagen a las redes sociales:
Aunque lo borró al poco tiempo, esto indica que es casi seguro que veamos a Carnage en la película. Si es verdad lo que todos esperan, podría ser una película con un fiero enfrentamiento entre Carnage y Venom.
Recordemos que la aparición de Carnage en parte es culpa de Venom. Carnage intervino por primera vez en 1992. Cuando Eddie Brook (Venom) estuvo en prisión junto con un asesino sádico y perturbado llamado Cletus Kasady, el simbionte en Eddie dejó un descendiente que se unió a Kasady, creando a Carnage.
Spider-Man tuvo que hacer una tregua con Venom para poder derrotarlo. Carnage tiene mucho poder y, además, escapa al sentido arácnido de Spider-Man. Por ello es que los fanáticos se han estado preguntando cómo es que Spider-Man puede no estar en una película de Venom.
Aunque en un principio se había explicado que Venom y Spider-Man viven en mundos paralelos, Jon Schnepp dijo en una entrevista que al parecer el Spider-Man de Tom Holland estará en Venom:
“Spider-Man aparecerá en Venom. Durante los últimos meses hemos escuchado que Sony los ha mantenido separados y que Spider-Man está en el universo de Marvel, pero todos los personajes que están en el universo Spider-Man están en un universo separado”.
Sin embargo, explicó que podría ser solamente un cameo: “todo lo que digo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, estará en Venom“.
Y es que todo radica en el problema de que sin Spider-Man es difícil explicar el origen del simbionte. Eddie Brock debe tener algún tipo de conexión con el arácnido que detesta.