Súbanse todos, p*rras, vamos a pistear en la micro del desamor. Los camiones y las mujeres son dos cosas que suelen dividir el corazón de cualquier hombre. Así está este varón que ahora se divorcia y prefiere vender su autobús antes que entregarlo a su exesposa. Es cierto que a menudo los conductores de camiones de ruta encuentran el amor sobre la marcha, pero nadie habla de la otra parte, es decir, cuando surge la pinchadura de llanta, cuando la caja de velocidad ya no da para más.
El caso es que este hombre anda desvielado y sin amor, pues luego de su separación, ha subido, con todo el dolor de su alma, una publicación a Facebook donde pone a la venta a su mejor amigo, su camión, ese que ahora pasa por la calle de la decepción y la amargura. Esto lo ha hecho para que su mujer no pueda quedarse con él y por eso pide rápido que le salga un comprador.
El anuncio tiene carácter de urgente y un título muy claro: “Prefiero vender antes que se lo quede mi esposa”. Este post pertenece a un camionero de Tampico, Tamaulipas, México. El camión no se ve muy nuevo que digamos y lo ofrece a un precio de 75 mil varos, lo que son aproximadamente cuatro mil dólares.
Quizá el estado del camión es el símbolo perfecto del desgaste de su relación y su estado emocional. Esperemos que encuentre una solución pronta a su necesidad y rompimiento y que todos los rencores desaparezcan con el sacrificio de su bebé motorizado.
Por supuesto, su publicación en el grupo de venta de Facebook se ha vuelto viral en redes y medios de comunicación nacionales; seguramente así encontrará comprador de manera más rápida. Donde quiera que esté, señor microbusero, le saludamos los que también nos hemos divorciado y solo nos quedamos con el talento intrascendente de hacer discada. “Ave, Caesar, divortiarum te salutant”.