En un caso raro como muchos otros, una pareja de aficionados a la pesca realizó una hazaña al conseguir capturar un pez gordo en un lago de Texas, utilizando de cebo un nugget de pollo de McDonald’s.
La historia trata sobre Matthew McNellis y su novia, que fueron a pescar hace unos cuantos días al lago Bardwell en Ennis, pero no tuvieron suerte, pues ningún pez se dispuso a tirar de su anzuelo.
Por tal motivo, la novia de McNellis sugirió usar como cebo una pepita de pollo que compraron en McDonald’s . Para su sorpresa, un pez al que parecía que le gustaba la comida chatarra cayó en la trampa fácilmente. Y no se trataba de cualquier pez, sino uno de 61.5 centímetros de largo y con un peso de 4.9 kilogramos, más que un bebé recién nacido.
El club de pesca Highview Marina, lo declaró como el pez más grande capturado en el lago, publicando una foto de él en Facebook.
Lo extraño es que este animal no se convertirá en un caldo de filete pescado, o al menos no en los próximos días, pues la pareja decidió arrojarlo nuevamente al agua.
McNellis dijo que planeaba continuar con la tendencia del cebo de comida rápida, y que la próxima vez que vaya a pescar usará papas fritas de otro restaurante.