Un sacerdote, un rabino y un ateo dejaron sus posturas rígidas a un lado gracias a la ayuda de la planta verde más famosa de todos los tiempos: la marihuana. Los tres entraron en un estudio para mostrar cómo el THC puede unir en armonía a las comunidades divididas por las ideologías religiosas.
El canal de YouTube ‘WatchCut Video’ llevó a tres individuos que tenían diferentes perspectivas sobre la religión en una de sus series dinámicas de videos, llamadas ‘Strange Buds’.
Los dos primeros eran hombres de Dios: un rabino y un sacerdote católico; el tercer individuo, Carlos, se describió a sí mismo como un “conservador-homosexual-ateo”, por lo que era una mezcla extremadamente peculiar.
Normalmente se podría pensar que la tensión en la sala sería muy pesada, pero a lo largo del video se puede ver claramente que los tres hombres fueron capaces de hablar sobre sus diferencias y cuestiones sobre la religión muy amistosamente.
Ninguno levantó la voz y afortunadamente nadie se ve condenado a pasar la eternidad en el infierno por esta situación.
Los intercambios de “cultura” son interesantes, sobre todo cuando Carlos le da una guía rápida al sacerdote sobre cómo utilizar la gran pipa para fumar hierba.
Aquí podemos ver un acto de reciprocidad, puesto que tanto el rabino como el sacerdote le ofrecen al ‘ateo’ bendiciones celestiales a cambio por las enseñanzas.
Curiosamente el sacerdote marca a Carlos con el signo de la cruz con los restos de las cenizas de la planta, que es una costumbre de la religión católica al inicio de tiempos de pascuas.
Más sorprendente aún es cuando de vuelta Carlos pinta una cruz igual en la frente del sacerdote, y el rabino hace una oración con cada uno de sus compañeros.
Echa un vistazo al video:
Aquí puedes ver más de los episodios de Strange Bud de WatchCut haciendo este tipo de cosas tan interesantes. Los videos incluyen ex-policías, abuelas, padres y chicos que fuman marihuana y que tienen conversaciones de locura, en el buen sentido de la palabra.