Ya les habíamos contado sobre el pequeño Tye Trujillo (el hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica), quien fue elegido por Korn para reemplazar a Reginald “Fieldy” Arvizu durante la gira por Sudamérica.
Esta noticia sorprendió a muchos, pues el joven de tan sólo 12 años no tiene la experiencia que algunos esperaban de un bajista para la banda; sin embargo tiene la asesoría de su padre, lo cual reconfortó a otros tantos.
Anoche el pequeño Tye debutó en el arranque de la gira de Korn en Bogotá, Colombia, y superó cualquier expectativa. El pequeño bajista tocó sin problema alguno, junto a Jonathan Davis, canciones de la banda que enseguida prendieron al publico.
‘Freak on a Leash’, ‘Sombody Someone’, ‘Falling Away From Me’ y ‘Coming Undone’, entre otras tantas y un par de solos, dejaron al público colombiano con la boca abierta.
No cabe duda que el chico heredó el talento de su padre y demostró no solo que es digno de tocar junto a grandes bandas, sino que le viene innato, pues jamás se mostró nervioso y rockeó como los mejores.
Esperemos ver que pasa en las próximas fechas a cumplir, por mientras disfruten de algunos momentos del show en Colombia y evidencien el talento de este pequeño bajista: