Jack Nicholson es el hombre estrella, uno de los más rudos de Hollywood. Así que tiene permiso de hacer y deshacer, pues décadas de premios, nominaciones y actuaciones épicas lo avalan. Además, es el único que se puede salir con la suya y tener un túnel secreto desde su casa hasta la mansión Playboy.
Así como lo lees: Nicholson fue uno de los pocos actores de Hollywood que pudieron disfrutar de un túnel secreto y selecto que llevaba nada más y nada menos que al paraíso Playboy.
Este asombroso descubrimiento se dio cuando uno de los editores se encontraba en la oficina archivando fotografías que usaría para mostrar en uno de los cumpleaños de Hugh Hefner. Ahí encontró una serie de instantáneas de 1977 que mostraban el proyecto de excavación que llevaba a la mansión. Y al preguntarle al encargado general de la mansión acerca de estas fotos, él respondió de manera natural:
“Probablemente es de cuando construyeron aquellos túneles, en los 70”.
Así que, de acuerdo con los planos, estos túneles se construyeron en las casas de Nicholson, Warren Beatty, Kirk Douglas y James Caan. Todos ellos vivían cerca a la Mansión Playboy en los años 70 y principios de los 80.
Sin embargo, no hay fechas ni rastros de estos esquemas arquitectónicos, aunque las fechas en las instantáneas dicen claramente 1977.
Aparentemente, se dice que estos túneles fueron cerrados en 1989, justo después de la boda de Hefner con Kimberly Conrad.
No sabemos con certeza si esto es real, ninguno de los antes mencionados ha hablado al respecto, pero no nos sorprendería si la historia fuese cierta. Después de todo, lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión.