Tras unos años de descanso del mundo del cine, el celebrado cineasta Steven Soderbergh vuelve con bombos y tarolas a la gran pantalla, presentando una cinta de comedia y acción que nos recuerda mucho a su éxito taquillero, la trilogía de La Gran Estafa. El tráiler, que se estrenó hace un par de días, promete justo la fórmula de Soderbergh: diversión, golpes, historia y personajes completamente locos.
Logan Lucky es la historia de dos hermanos desempleados, Jimmy y Clyde Logan (Channing Tatum y Adam Driver), que deciden robar lo recaudado en una de las más importantes carreras de NASCAR.
Con este objetivo, sacarán de la cárcel a un excéntrico ladrón de bancos para que los ayude, Joe Bang, interpretado por el mismísimo ex-007, Daniel Craig, a quien no reconocerás con su nuevo look de presidiario rubio.
https://youtu.be/heu8SuOspb8
A la cinta se une un maravilloso reparto que incluye a Seth MacFarlane, Riley Keough, Sebastian Stan, Katherine Waterson y Hillary Swank, como la mujer que intenta atrapar a los hermanos Logan.
La película está programada a estrenarse el 18 de agosto, y trae a Soderbergh de regreso a su famoso mundo de asaltos de alto riesgo, un mundo que navegó con éxito con las películas de Ocean’s de la 11 a la 13, y que ahora está recibiendo un remake completamente femenino.
Logan Lucky es un verdadero retorno para el director, marcando un nuevo capítulo en su catálogo cinematográfico y, en verdad, parece que será igual de buena que todas sus películas anteriores.