Después de 28 años del último episodio de esta divertida y clásica serie de comedia, los alumnos del Instituto Bayside de California vuelven a las andadas en el reboot de Salvados por la Campana.
Lo genial de este nuevo programa es que será una continuación de la serie que fue transmitida en 1989, así que no es solamente para las generaciones actuales sino para todos los que pasamos las tardes disfrutando las aventuras de “Zack” Morris, “A. C.” Slater, Samuel “Screech” Powers, Kelly Kapowski, “Jessie” Spano y Lisa Turtle.
La continuación de Salvados por la Campana nos mostrará que fue lo que pasó con estos personajes después de que terminaron sus estudios, y ya en el primer adelanto oficial habíamos visto que Elizabeth Berkley Lauren y Mario Lopez volverían a interpretar a Jessie y Slater en su versión adulta.
Estos personajes se convirtieron en profesores del Instituto Bayside, pero en realidad lo que todos estábamos esperando era saber qué fue de “Zach” (Mark-Paul Gosselaar) y Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), y finalmente aparecieron en el segundo tráiler de la serie.
En este nuevo adelanto vemos a Zach convertido en el gobernador de California, Kelly es su esposa, y nos fue revelada la trama de la serie. Zach tiene dificultades en su administración, y decide cerrar la mayoría de las escuelas secundarias.
Lo que su decisión provoca es que los alumnos de niveles socioeconómicos bajos tengan que ser reacomodados en institutos de clase media y alta, como el Instituto Bayside. Así que la continuación de Salvados por la Campana nos mostrará el choque entre los alumnos privilegiados y sus nuevos compañeros “de barrio”.
Por supuesto que en este reboot no iba a faltar la excentricidad y magia proporcionada por Max, el dueño de la cafetería en la que los estudiantes pasan su tiempo libre. Max también vuelve a ser interpretado por el actor (y mago) Ed Alonzo.
La continuación de esta clásica serie de comedia será un lanzamiento exclusivo de Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal, y estará disponible a partir del 25 de noviembre. Así que cada vez falta menos para saber qué pasó con Zach, Kelly, Slater y Jessie.