Muchos han sido los actores que han levantado la mano para ser el nuevo James Bond (aunque Daniel Craig no ha dejado la franquicia oficialmente), y ahora, el actor Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Inception, Bronson y Black Hawk Down entre otras), ha pedido ser tomado en cuenta.
Si esto es posible, la serie de películas de acción llegaría a ser la número 25, y apenas hace unas semanas se supo que Craig rechazó una cuantiosa oferta para interpretar a Bond.
Es por ello que el Bond número 25 tiene una inmensa presión para encontrar a su protagonista; pues al parecer, el director Sam Mendes tampoco regresaría.
Es por ello que los rumores de los dos posibles reemplazos han venido en aumento. Además de Hardy, se han apuntado Idris Elba y Tom Hiddleston, este último es tal vez el más popular del grupo. Pero hasta ahora, nadie ha sido confirmado por el estudio.
Recientemente, Hardy fue entrevistado en un programa de televisión y se le preguntó sobre sus intenciones de interpretar a Bond.
Y aunque se rehusó a responder directamente, dijo que le encantaría que Christopher Nolan (escritor y director de los últimos Batman y de Interestelar entre otras), fuera el director.
“Sabes, hay un dicho entre los actores, que si hablas de ello, automáticamente quedas descartado. Así que no puedo comentar sobre eso, si lo digo, estoy fuera. Pero Chris Nolan, sería un fantástico director para una película de Bond. Porque Daniel (Craig) es muy bueno y lo que Sam Mendes y Barbara Broccoli han hecho ha sido impresionante, eso sería muy difícil de recrear. Me pregunto en qué se convertirá la franquicia, y pienso cuando mencionan a alguien como Nolan, que es una figura muy poderosa para traer a donde pueda aportar algo muy interesante y profundo… de nuevo”, dijo.
Nolan y Hardy trabajaron juntos en distintas ocasiones y el resultado no ha sido nada malo, según la crítica.