Habrá Venom 3, así lo confirmó Tom Hardy a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que estuvo trabajando en la preproducción de la tercera entrega de la saga. Tal parece que el simbionte aparecerá una vez más en la pantalla grande para expandir el universo arácnido que Sony Pictures prepara.
“Mientras trabajaba en la preproducción de V3 surgió este recuerdo”, escribió Hardy en la descripción del clip, una escena eliminada o escena de prueba, donde practicaba la dinámica entre Venom y Eddie Brock. La escena explora una visita al médico a la que el simbionte se resiste a ir y las complicaciones de dos seres cohabitando el mismo cuerpo.
Esta pudiera tratarse de la última película de la saga de Venom, mientras que Sony Pictures apura a preparar un universo con los villanos de Spider-Man, como Morbius o El Muerto con Bad Bunny, actualmente en producción. Por el momento, el vecino amigable de Nueva York se balancea en préstamo sobre las edificaciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
Si bien el Eddie Brock de Hardy tuvo una aparición en la escena poscréditos de Spider-Man: No Way Home, no está claro si tendrá parte activa en este universo. Después del cierre de la apertura de los multiversos, una parte del simbionte se quedó atrás, lo que podría sugerir una aparición de Venom en la Tierra-616 de Tom Holland, aunque ese rastro del alienígena podría dar paso a que tenga contacto con otro depositario que no sea Tom Hardy.
Al momento, no se tienen detalles de la trama para la tercera entrega, solo se conoce que Kelly Marcel tomará la dirección de la cinta. Kelly fue escritora y productora de las primeras dos películas, seguirá en su puesto tras la pluma y la producción junto a Hardy, Avi Arad, Matt Tolmach, May Pasca y Hutch Parker.
Según una publicación de Daniel Richtman, un informante interno, en su cuenta de Patreon, Venom 3 ha comenzado su etapa de producción y llegará a las salas en la segunda mitad de 2023, a un año del comienzo de los rodajes, tal como lo hicieron sus antecesoras, aunque esto no es un dato confirmado por la producción.