Bane, mejor conocido como Tom Hardy, y próximamente Venom, también es un reconocido amante de los perros. Recientemente volvió a ser noticia cuando salvó una camada de cachorros que fue abandonada en una caja en el parque Victoria.
El actor compartió una foto de los cuatro bull terrier staffoshire, luego de que fueron rescatados, con la intención de buscar casa para los cachorros. En la foto que publicó en Instagram, escribió:
“Nuevos staffies encontrados y llevados a Battersea, estaban en una caja en el parque. Mírenlos, quiero conseguirles casa a todos, tienen 8 semanas de nacidos. Vayan a verlos”.
El refugio para perros Battersea Dogs Home, se mostró agradecido de la mención que hizo de ellos la estrella de Hollywood, y los cachorros ya tienen muchos interesados en adoptarlos, con todo y que parecen tener cuatro ojos.
“Hemos tenido mucha gente que nos busca, ya incluso tenemos una lista de espera”, dijo un vocero. “Es realmente una posición muy agradable”.
El gerente Steve Craddock, dijo que los perros abandonados pudieron haber sufrido rápidamente de hipotermia o deshidratación, pero que tuvieron mucha suerte.
“Afortunadamente, los encontraron en tiempo, y luego de beber y dormir, se recuperaron completamente; ahora están dedicados solamente a disfrutar de la vida con el entusiasmo lúdico de cualquier cachorro”.
Hardy es conocido amante de los perros, y el mundo se conmovió cuando compartió la muerte de su querido Woodstock el año pasado.
En un tributo conmovedor escribió: “Era un ángel. Y era mi mejor amigo. Pasamos por muchas cosas juntos”. El perro murió luego de una corta batalla contra une poliomielitis muy agresiva.