Ahora que Deadpool es la película de clasificación R más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, este superhéroe ha pasado a ser objeto culto entre los fans de los cómics, quienes lo han llevado hasta la cocina.
Después de ver la película, un ingeniero químico llamado Britt Michelsen abandonó los planes para crear un porta cuchillos inspirado en el Asterix de Julio César, y creó uno con el rostro de Wade Wilson.
Podría ser el portacuchillos menos convencional del mundo, pero también es lo más espectacular que se puede tener en una cocina.
Usó sus habilidades con softwares como Autodesk Recap 360, Sculptri, y Autodesk Meshmixer, junto con los diseños que se encuentran en línea y herramientas de modelado en 3D.
Michelsen perfeccionó el busto del personaje y utilizó una impresora 3D para traerlo a la vida. Entonces compartió todo el proceso, desde la idea hasta la ejecución en línea a través de Instructables.
El tutorial presenta los archivos, enlaces y consejos para cualquier persona que quiera probar suerte en un proyecto como este y también tener una cocina adornada con Deadpool.
Para aquellos no familiarizados con Deadpool, entrar a casa de un amigo y ver una cabeza con cuchillos puede ser un poco inquietante, pero también puede ser el comienzo de una nueva aventura de este personaje.
Nuestro héroe es indestructible, por lo que no debe sentirse mal cuando se le encajan cuchillos de acero inoxidable, luego de utilizarse cortando cebollas o villanos de cómic.
¡Quién quiere este increíble portacuchillos en su cocina, varones!