¿Recuerdan a Nani, la influencer que se volvió viral por llorar pidiendo que alguien la mantenga? Pues volvió ¡en forma de fichas! En realidad, solo en un video en el que explica qué pasó después de volverse viral por la atención que recibió por su contenido y, sobre todo, si lo que hizo era una broma o una petición real.
Nani es una creadora de contenido que ha pisado varias plataformas, pero en octubre de 2022 tuvo un despunte en TikTok (@asadodefasiuwu) cuando hizo un “llamado a la solidaridad”, ya que expresó que necesitaba que alguien la mantuviera. En el video se veía llorando y la mayoría de las personas no sabía si era una petición real o si solo estaba grabando contenido para hacerse de más seguidores.
Tras varias semanas de ser reconocida por este gracioso suceso, Nani compartió un nuevo video en el que explica lo sucedido. Sin embargo, la chica no aclaró si se trataba de algo serio al decir que “es mentira, es chiste, pero si querés no es chiste”. Lo que sí dejó claro es que, a diferencia de los comentarios en sus videos, no es fácil vivir de las redes sociales. La influencer mencionó que algunos usuarios le dijeron que ahora que es viral, todos la estaban manteniendo, comentarios que Nani descartó.
Mi ingreso principal actualmente es Twitch, soy ‘streamer’. Antes vivía de YouTube, antes era ‘youtuber’, pero después me empezó a ir mal y dejé YouTube.
Tiktoker se hizo viral con un video en que pedía que la mantengan, pero le ofrecieron trabajó grabando para un clínica en Uruguay. pic.twitter.com/reGb5KP9CZ
— tacodealacran (@tacodealacran) November 3, 2022
De la misma manera, expresó que a consecuencia de su video viral, una clínica de Uruguay la contactó para que grabara material especial para ellos bajo el mismo concepto: “Necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo”. Por grabar el clip le pagaron 500 dólares, que usó para comprarse un iPhone.
‘¿Nosotros sacamos comisión?’; ‘Nunca se van a enterar si habla en serio o no’; ‘Yo invertiría esa plata para crecer y no en un celular’; ‘Nunca que [va] a pagar la alimentación de los hijos’; ‘Necesito ver el video de la clínica de acá de Uruguay’.
—Comentarios en el video