Los Superhéroes no siempre llevan capa, vuelan o salvan al mundo con sus súper poderes, también pueden llevar a cabo acciones sencillas pero de gran trascendencia. Hasta encontrarse con héroes de la vida real.
De eso dieron cuenta Chris Hemsworth y Tom Hiddleston cuando visitaron visitaron el Hospital de Niños “Lady Cilento”, en Brisbane, Australia.
Actualmente, estos actores que personifican a los superhéroes de Marvel, Thor y Loki, respectivamente, se encuentran filmando la cinta Thor: Ragnarok, pero tuvieron el tiempo suficiente para visitar a los niños del hospital y motivarlos a seguir adelante.
El encuentro resultó tan emotivo cuando los niños pudieron entrevistar a los actores para Juiced TV, un show hecho por los infantes en este nocosomio.
https://www.youtube.com/watch?v=Vs7RbpfRkkY
En su recorrido, Chris y Tom tuvieron la oportunidad de conocer a un verdadero superhéroe, Calyn, quien hace tres años salvó la vida de su hermano menor cuando estuvo a punto de ser arrollado mientras corría por un camino, aunque Calyn no pudo salir a tiempo y fue alcanzado por las ruedas de un vehículo 4X4.
Este accidente le dejó graves lesiones cerebrales que imposibilitan su completa recuperación; por ello, ha tenido que entrar a procesos de rehabilitación que le permiten caminar de nuevo y parte del habla. Su acto de valor fue reconocido con la medalla al Niño Valiente, Orgullo de Australia.
En esta visita la madre de Calyn no pudo ocultar la emoción de tener a los actores en el hospital; fue la primera vez que había visto sonreír ampliamente:
“Fue tan dulce de ellos tomarse algo de tiempo para decir hola. Las caras de los niños iluminaron las salas”.
Antes de su accidente, Calyn era un gran fan de Marvel, incluso tenía zapatos personalizados de Thor.
“Fue mágico, tener a alguien que nos visite fue increíble… Es un recuerdo que podremos guardar para siempre”.
No cabe duda que la vida de las celebridades no sólo son la fama y las pantallas, también deben sacar su espíritu humano, y más con quienes son sus fans en condiciones de vulnerabilidad.