Un Redditor ha esbozado una loca teoría sobre Los Simpson, particularmente respecto a las bromas telefónicas que Bart le hacía constantemente a Moe. Según él, Moe siempre supo que Bart era el bromista misterioso que atormenta su bar con llamadas telefónicas.
El usuario Senor_Schnarf propone que Moe siempre lo supo, pero decidió seguirle la broma a Bart, ¿pero por qué? Él propone:
“Moe sabe cómo es la voz de Bart cuando en un episodio el pequeño va a la taberna en busca de Homero… lleno de temor porque Moe lo reconozca y haga realidad sus amenazas y aplastarlo vivo. Al entrar, Moe dice: ‘Yo conozco esa voz, ¡es el pequeño Bart Simpson!’. E inmediatamente lo levanta para darle un abrazo. Mientras que en la vida real, las voces de las personas por teléfono suenan algo diferentes, generalmente son lo suficientemente parecidas como para reconocer a quien esta hablando”.
Pero, ¿por qué Moe aguanta estas bromas?
“Porque es un chico triste y solitario que ama a los niños y siempre ha querido una familia propia. Incluso se muestra particularmente atraído hacia la familia de Homero, como lo demuestra con todos los miembros de la familia, y el trato especial poco característico que da a los niños. Ha demostrado ser amable con Lisa, y en un episodio desarrolló un acercamiento extremadamente fuerte con Maggie. No está fuera de lugar pensar que también puede albergar un sentimiento similar hacia Bart. Permitirle a Bart hacerlo ver como un tonto, es de la misma manera que los padres dejan que sus hijos jueguen pequeñas bromas sobre ellos, porque Moe ama a Bart y se alegra de las travesuras que lo hacen feliz”.
Así que para concluir:
“Y para demostrar aún más el apego que Moe tiene por Bart, tiene muchas maneras de deshacerse fácilmente de Bart, sin embargo nunca lo hace. Podría descubrir el número telefónico, podría ir a la policía, o simplemente hacer caso omiso a las peticiones de la persona que llama todo el tiempo. Pero él elige no hacerlo, por amor a Bart, y posiblemente por una soledad tan abrumadora que está feliz de recibir una llamada telefónica de cualquier tipo”.
Una teoría bastante singular y con mucho sentido común.