¿Por qué es azul el cielo?, ¿si la nada no es nada, de qué color es la nada? y ¿hay vida después de la muerte? Son algunas de las preguntas que asolan a la humanidad, y de las cuales tal vez no tenemos una respuesta contundente. Pero este chico tiene respuesta a la última pregunta, y su teoría hará que tu mente explote.
Samuel Murray posteó en Facebook una historia super fumada, y tocó un tema que haría que hasta la gente más sobria cuestionara su existencia: vida después de la muerte.
“Y si cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital, y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la cual salimos llorando es porque recuerdas toda tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y lo perdiste todo. Conforme creces, comienzas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causando los ‘deja vú’. Piensa en eso por un segundo…”.
En realidad esta teoría dejó perplejos a más de uno, y abrió los ojos a varias personas que leían su publicación, comentando cosas como:
“Muy profundo, me gusta tanto esta teoría que voy a comenzar a creer”
“Mi mente explotó”
“Eso es lo que sucede… o sólo ten hijos y cuando mueras no estarás completamente muerto porque vives dentro de ellos, ¡porque están hechos de ti! Tanto cada generación tenga hijos, tu chispa nunca morirá”
Para otros, la teoría fue DEMASIADO real:
“Bueno, eso fue deprimente, este post arruinó mi día, sigan fumando, niños”
“Esto hizo un lío en mi cabeza”
Otros, simplemente, fueron unos aguafiestas
“Si fuera verdad, la población mundial estaría igual, pues sólo reencarnaríamos y nos remplazaríamos, en lugar de crear nuevos seres humanos”
Y esta chica, simplemente tuvo su propia teoría:
“Este chico está super drogado”
Tomando en cuenta que se publicó el domingo pasado, Samuel Murray ha acumulado 118.934 likes y la publicación ha sido compartida 133.657 veces, y tiene un total de 30.923 comentarios.
¿Quiénes somos nosotros para contradecir la loca teoría de este chico? Igual la idea me resulta bastante genial, pensar que es un ciclo y nunca dejas de ser tú… ¡por dios, Murray, me haz arruinado!