La tradición en México indica que a quien le salga el muñequito en la rosca de Reyes está obligado a pagar los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria. Si te tocó partir una rosca de Baby Yoda, lo ideal es que lleves unos tamales basados en este personaje, así que no te preocupes porque a alguien ya se le ocurrió ponerlos a la venta.
El restaurante Kraneo Food, en la Ciudad de México, puso a la venta unos tamales color verde, alusivos a este personaje que se ha convertido en uno de los favoritos, no solo de los seguidores de la saga de Star Wars, sino hasta a las que no les agrada tanto esa historia, pero sí han sido cautivados por lo tierno que es Baby Yoda.
El primer paquete que está a la venta incluye dos tamales de queso con rajas de chile, dos de pollo en salsa verde y dos dulces, así como una taza de edición especial. El segundo paquete disponible incluye cuatro tamales de cada uno de los anteriores sabores, además de dos tazas de edición especial. Así que si te toca pagar el día 2 de febrero, puedes ir haciendo tu pedido y sorprender a todos con estos tamales verdes.
Si lo prefieres, puedes pasar a recogerlos los días 30 y 31 de enero o si los quieres a domicilio, te los entregarán en algunos puntos de la Ciudad de México los días 1 y 2 de febrero. Eso sí, con un costo extra. Además, debes apurarte porque solo se atenderá a un número limitado de personas. A través de su página de Facebook, KraneoFood, puedes consultar las áreas de entrega y hacer tu pedido.
Aunque todavía no hay más datos, este local ya anunció que están trabajando en una leche de Bantha, color azul, para que puedas acompañar de mejor manera tus tamales verdes y sentirte como si estuvieras en una cena de Star Wars, pero con un toque muy tradicional y mexicano.