En la película, Los Indestructibles jamás abandonaban una misión, pero al parecer en la vida real es otra historia, pues la super estrella de acción, el actor y productor Sylvester Stallone, reconoce una causa perdida cuando la ve frente a sus ojos.
Stallone, que sirvió como actor, escritor y productor de las tres primeras películas de Los Indestructibles, anunció que dejará la franquicia de Lionsgate a causa de “conflictos creativos”.
A pesar de que se decía que esta cuarta entrega habría significado la mayor ganancia adelantada en la carrera de Stallone (20 millones de dólares anticipados), se dice que no pudo conciliar finalidades creativas con el director de Nu Image/Millenium studio, Avi Lerner, que iban desde cambios en el guión, hasta el cambio de empresa de efectos especiales, pues la franquicia siempre ha utilizado su propia compañía.
Es sabido que Stallone se toma sus trabajos muy en serio, y se mete de lleno en la creación de una película, por lo que esta decisión es totalmente entendible. El es la cara de los Indestructibles y, al parecer, no le gustaría defraudar a sus fanáticos si el resultado de esta última entrega no fuera la esperada.
Aún no hay mucha información sobre Los Indestructibles 4, sólo que comenzará rodajes muy pronto, y que su presupuesto es de alrededor de 100 millones de dólares. Se suponía que la producción de esta película iniciaría en el 2015, pero a causa de la apretada agenda de Stallone por la presentación de Creed, el inicio de la producción tuvo que ser retrasado.
Esto no significa, necesariamente, el final de la franquicia. Los Indestructibles ha sido una de las pocas películas que se están tomando en cuenta para la creación de alguna serie televisiva (junto con Twilight y RED).
Finalmente, aún no se tiene fecha de estreno, pues la producción ni siquiera se ha comenzado y, sin duda, la partida de Stallone causará estragos a lo ya planeado.
Sin duda una triste noticia para los fanáticos de Los Indestructibles, veamos con quién será reemplazada una leyenda, aquí comienzan las apuestas…