Hay varios casos en los que se organiza una fiesta y, por una u otra razón, los invitados deciden no acudir y el festejado se queda solito con todo lo que había preparado, lo que representa, además del gasto, un momento triste para alguien que quería celebrar un año más de vida con quienes considera sus seres queridos.
Por fortuna, siempre hay personas en redes sociales que están dispuestas a apoyar a estos solitarios y cuando se les requiere, acuden a la fiesta aunque ni conozcan al festejado. Al joven Bruno, quien cumplió 15 años, le tocó recibir este apoyo porque a quienes había invitado no llegaron a su festejo, pero, al final, eso no importó.
El joven Bruno estaba muy triste porque llegó el día de su festejo, pero ninguno de sus invitados apareció, algo que puede ser muy triste para cualquiera. Cuando todo parecía perdido, el hombre que fue a servir la comida tuvo una buena idea y convocó a nuevos invitados a través de Facebook.
No sabemos el motivo por el que los invitados de Bruno decidieron no ir a la fiesta, pero la convocatoria del hombre que preparó los hot dogs tuvo un buen efecto y, de pronto, comenzaron a llegar personas a felicitar a este adolescente, algunos con regalitos y, sobre todo, con la actitud para pasarse un buen momento. Es más, hasta un camión de bomberos se unió a la celebración.
Esto sucedió en San Pedro, Coahuila, México. De pronto se armó tremenda fiesta y hasta una patrulla de policías llegó, pero no para detenerlos, sino que le llevaron un regalo a Bruno. Los bomberos llegaron para animar el evento y un grupo de músicos se unió para aventarse unas canciones junto al quinceañero… ¡Una auténtica fiesta!
Al final, el festejo de Bruno fue todo un éxito y lo que parecía que sería un desastre se convirtió en un momento que el cumpleañero recordará durante mucho tiempo, pues no cualquiera recibe la visita de policías, bomberos y desconocidos a su fiesta. A la próxima que veas un llamado así en redes sociales ¡no dudes en unirte a la fiesta!