El legendario boxeador tendrá una nueva película y el actor que interpreta a Balboa también quiere una serie de streaming que sea una precuela de todas las películas de Rocky.
Uno de los más famosos personajes de Sylvester Stallone tuvo su última película Rocky Balboa en el 2006, pero en una entrevista con la revista Variety, el actor de 73 años dijo que hay muy buenas probabilidades de que el boxeador regrese a la pantalla grande.
Aunque Balboa también fue parte de Creed II (2018), esa es una saga diferente y Stallone dijo que ya se está trabajando en la que será la séptima película de Rocky.
Este nuevo proyecto ya está en marcha y Sylvester está escribiendo el guion. El actor dijo que la cinta abordará un tema actual y muy polémico: la inmigración a Estados Unidos.
En la entrevista, Stallone adelantó que la película se trata del boxeador y un nuevo personaje inmigrante:
Rocky conoce a una persona joven y enfadada que se ha quedado atrapada en el país cuando viene a ver a su hermana. Lo incluye en su vida, comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy actual.
¿Le dices a alguien que acabas de encontrar en la calle que está luchando y sin hogar, que se marche o lo acoges? Si lo ayudas, estás en problemas “.
Irwin Winkler es el productor que, junto a MGM, tiene los derechos sobre la saga de Balboa y también confirmó en una entrevista que Rocky VII será una realidad:
Estamos muy interesados en esto. Estamos muy ansiosos por hacerla.
Pero lo que también mencionó Stallone fue que le gustaría hacer una serie de televisión, que estaría disponible en servicios de streaming y sería una precuela de todas las películas de Rocky.
Sin embargo, sobre la idea de una serie hay algunas diferencias con Winkler, quien piensa que una precuela podría quedar mejor en una película.
Mientras se deciden a hacer o no la serie, al menos la séptima película de Rocky ya está siendo escrita y estamos seguros de que será un knock-out directo para todos los admiradores de una de las mejores sagas de películas de Stallone.
Pero si Stallone cree que su plan de una séptima película de Rocky es muy original, lamentamos decirle que los Simpson ya lo habían predicho desde 1995, cuando Bart se quedó encerrado en una jaula de tigres ¿Acaso la cinta se llamará La Venganza de Adrián?