El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos traerá grandes sorpresas el próximo año, entre ellas una tercera parte de las aventuras del Spider Man de Tom Holland, cinta que se vio envuelta en polémica este año pues, como sabemos, los derechos de la misma le pertenecen a Sony Pictures y no a Disney, así que por poco y no tenemos una tercera entrega de nuestro amigable vecino dentro del MCU.
Pero no es de lo que les venimos a hablar el día de hoy, sino de que justo el Spider Man de Tom Holland podría tener un cameo en la secuela de Venom, otro personaje de Marvel cuyos derechos son de Sony Pictures.
Una fuente muy cercana a la compañía afirmó que ya se iniciaron las negociaciones con Holland para que su aparición Venom 2 sea posible, aunque aún no se ha hecho oficial. Sin embargo, es un poco complicada su participación, ¿por qué? Pues porque Tom tiene contratos con Disney y Sony por separado, es decir, tal vez veamos historias diferentes en las películas de cada empresa, ya que no existe ningún tipo de conexión entre las películas del MCU y las de Sony, así que será interesante ver qué se les ocurre.
Es probable que, para evitar algún tipo de problema legal, Sony decida crear un multiverso diferente al del MCU, de esta manera el actor podría interpretar al mismo personaje en diferentes universos, pero deberán manejarlo con mucho cuidado para no confundir a los fanáticos. Así que esperaremos a ver qué sucede.
Por lo tanto la preproducción de Venom 2 ya comenzó, y hasta el momento sabemos que se enfrentará a Carnage, personaje que vimos aparecer en la escena postcréditos de la primera película. Esta segunda parte llegará a cines en octubre de 2020 y será interpretada por Tom Hardy y Woody Harrelson.