Para todos los fans de los filmes de Marvel: se ha confirmado la aparición de dos personajes importantes en la nueva película de Avengers: Infinity War: Spider-Man y Gamora.
Un villano sumamente poderoso aparece en esta parte de la saga: Thanos, y no cabe duda que Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Doctor Strange, de quienes oficialmente se ha confirmado su aparición, necesitaran ayuda de más vengadores que se unan al clan.
Y gracias a dos entrevistas diferentes, se ha dado a conocer que Zoe Saldana hará su aparición como su personaje de los Guardianes de la Galaxia, Gamora, y que además, Tom Holland entrará en acción como Spider-Man, siendo esta su tercera aparición con el personaje arácnido.
Primeramente, MTV News entrevistó a Zoe Saldana en los Globos de Oro que se llevaron a cabo hace un par de días. Ella confirmó que la aparición de su personaje Gamora también estará en Infinity War.
“No sé cuándo van a dejarme leerlo”, cuenta la actriz en MTV News sobre el guión. “Quiero decir, no estoy esperando las cinco horas de maquillaje verde, pero cada vez que llego al set me siento muy feliz y afortunada de estar allí”.
Gamora es la hija favorita del nuevo villano “Thanos”, por lo tanto se deduce que por ahí viene el hilo que une la participación de este personaje.
¿Crees que su sensualidad pueda competir contra la de Scarlet y su papel de Black Widow?
Vin Diesel también dijo el año pasado que “los Guardianes serán incluidos en Avengers: Infinity War”, y una lista de casting reciente, enumeró a cada uno de los Guardianes individuales (que también incluye a Bradley Cooper como Rocket Raccoon y Dave Bautista como Drax).
Por otra parte, Tom Holland habló con la revista Vogue Italia y confirmó que Spider-Man aparecerá en Avengers: Infinity War.
“Los productores querían estar seguros de que era la persona correcta antes de comprometerme con tres películas durante los próximos cuatro años, incluyendo Vengadores: Infinity War”, afirma.
Avengers: Infinity War está prevista para el 4 de mayo de 2018. Y mientras podremos disfrutar Spider-Man: Homecoming, que llega a las salas de cine el 7 de julio, lo cual nos podrá dar algún adelanto sobre su participación en la esperada película de los famosos vengadores, ya que no sabemos la importancia protagónica que tendrá en ésta.
Lo más seguro es que resulten nuevas sorpresas para los fans, así que hay que estar con los ojos bien abiertos.