El Nintendo Switch es la consola de videojuegos del momento. Llegó en abril de este año para convertirse en la más vendida con una cifra de 280 mil unidades, superando a Sony Playstation 4 y Microsoft Xbox One. No hay nada más que decir, es obvio que todo el mundo quiere tener una
Pero, peculiarmente, este niño de 6 años originario de Japón y de nombre Kazutoyo quería desesperadamente un Nintendo Switch, así que decidió hacer su propia consola de cartón. Su padre, al ver lo que estaba sucediendo, se le ocurrió una magnífica idea para sorprender a su hijo y darle lo que tanto anhelaba.
El padre del niño y usuario de Twitter, Mohikan, dijo que su hijo le había pedido un Switch real, pero la familia no podía pagarlo en ese momento.
Justo después de que Switch se hizo popular, empezó casualmente a pedirlo, pero parecía estar enterado de la situación financiera de nuestra familia, así que nunca se puso exigente para tenerlo.
Kazutoyo decidió entonces pedirle a Santa que le trajera de regalo lo que él quería, dijo su padre. Mientras tanto, su abuela le compró una cubierta para que protegiera su regalo cuando este se convirtiera en realidad, y basado en la figura que su abuela le dio, él dibujó la consola para jugar mientras llegaba su pedido.
Pero no solo se conformó dibujando y recortando su consola favorita hecha en cartón, el pequeño también se dispuso a hacer una computadora de papel y utilizar su imaginación para verla funcionar.
El padre del pequeño dijo que la paciencia y el ingenio de su hijo tocaron su corazón, tanto que decidió extender el presupuesto para comprar lo que su hijo tanto deseaba.
Cuando lo vi poner su switch casero en la mesa y jugar con él, tomé una decisión.
Mohikan fue de tienda en tienda buscando un Switch, finalmente encontró uno y fue a casa. Mientras Kazutoyo estaba tomando un baño, adaptó el Switch casero con el verdadero por debajo.
Y no hay palabras para describir la siguiente imagen…
¡Buen trabajo Mohikan!