Tom Hardy no solo atrapa ladrones en las calles, ahora será uno de los enemigos más poderosos de Spider-Man, Venom. Nominado para un Óscar por su actuación en El Renacido, Hardy interpretará al villano, en una película que según se ha dicho, es de alta prioridad para Sony.
Según Sony, la película Venom saldría a la pantalla grande el 5 de octubre de 2018. Venom es uno de los personajes más populares del universo Spider-Man, un simbiota que hizo su primer aparición en los cómics en 1988. Aunque fue concebido como villano, ha ido cambiando a antihéroe. El simbiota, un alien de forma líquida, se unió a su húesped, un humano al que le da increíbles súperpoderes.
Venom será el inicio de varias películas de Sony-Marvel. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quien trabajó en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, escribió el guión de Venom. Los detalles de la trama no se han revelado, pero Hardy sería Eddi Brock, quien se vuelve Venom en primera instancia.
Hardy tuvo éxito en películas de cómics cuando interpretó a Bane en la película de 2012 Dark Knight Rises. Con su actuación de Venom, Hardy cambiará radicalmente de DC a Marvel. El estudio también dio a conocer que el director será Ruben Fleischer, autor de Zombieland.
La cinta comenzará a rodarse en otoño, confirmó el estudio.