Dicen que hay cosas que son una en un millón, y tal vez sea verdad porque en la galería de hoy te mostraremos algunas situaciones verdaderamente asombrosas que quizá desconocías o con las que no te topas todos los días. De cualquier forma, prepárense para ser impresionados y si no, pues al menos vieron algo genial el día de hoy. Adelante con las imágenes.
1. Este increíble tatuaje que fusiona tres estilos en uno
2. La primera selfie
Fue tomada en 1954 y el hombre usó un palo para apretar el obturador.
3. Una parvada de aves formando figuras en el cielo
4. Gambito de Dama le queda corta
Garry Kasparov, un campeón mundial de ajedrez, describió a Judith Polgár, una ajedrecista húngara, como una “jugadora circense” y dijo que las mujeres ajedrecistas deberían atenerse a solo engendrar niños. Sin embargo, en 2002, Polgár le calló la boca al derrotarlo en el Campeonato Internacional de Ajedrez, en Rusia. Después de la contienda, Kasparov desapareció y Polgár describió esa partida como la más memorable de su vida.
5. Increíble
6. Este sí es un cosplay
7. El próximo Bruce Lee
8. Einstein no soportaba las injusticias raciales
Durante mucho tiempo, el físico casi nunca aceptó invitaciones para hablar o enseñar en universidades. Sin embargo, en 1946, rompió su propia regla y aceptó enseñar un grado honorífico en una pequeña universidad donde la mayoría de los estudiantes eran afroamericanos, la Lincoln University en Pensilvania, donde declaró que “la separación de las razas no es una enfermedad de las personas de color, sino una enfermedad de las personas blancas. No pretendo quedarme callado”.
9. ¿Cómo llegó esa belleza de mosaicos romanos ahí?
10. Disney solía reciclar sus animaciones para no perder tiempo y dinero en ellas
11. “Un artista creó conchas transparentes a cangrejos ermitaños para ver qué es lo que hacen”
12. Son geniales
13. No sé dónde es esto, pero quiero ir
14. Un verdadero héroe
En 2013, un canadiense de 63 años llamado Bill Ayotte arriesgó su vida para salvar la de una mujer que estaba siendo atacada por un enorme oso. Al escuchar los gritos de auxilio, salió de su casa vistiendo solo una pijama, un suéter y sus pantuflas. Tomó una pala y golpeó al oso para que este la soltara y lo hizo, pero solo para atacarlo a él. Aun luchando por su vida, Bill solo podía pensar en si la mujer se encontraba bien. Ambos sobrevivieron y él recibió varios reconocimientos por su gran valentía.