Ahora que más personas pasan tanto tiempo en casa es momento de buscar la mayor comodidad y estilo posible, algo en lo que los gamers nos llevan bastante ventaja porque desde siempre le han invertido una gran parte de su tiempo a estar encerrados en sus hogares, donde pasan horas y horas sentados jugando, por lo que también requieren de muebles cómodos para disfrutar al máximo, y ahora les presentamos algo de lo mejor que hemos visto: la Cluvens IW-SK, una silla para apasionados del juego.
Esta silla está especialmente diseñada para que disfrutes tus videojuegos favoritos, y bueno, si sigues trabajando en casa también te hará mucho más cómoda tu labor, y es que no es una silla común, sino que la puedes acomodar en diversas posiciones y su “cola de escorpión” hace que las pantallas también las puedas mover a tu antojo de forma mecanizada; con solo apretar unos cuantos botones puedes mover toda la estructura sin peligro. En el espacio para la pantalla puedes colocar una enorme, dos o hasta tres más pequeñas, como se ve en la foto.
Su diseño te hará lucir como un villano de película de James Bond mientras planeas acabar con el mundo, aunque en tu caso solo planeas una tarde-noche de juego intenso, así que no hay problema. Por si fuera poco, el mecanismo tiene un sistema de gravedad cero con el que sentirás prácticamente que estás flotando, y tiene la ventaja de que es toda una estación de trabajo que te ahorrará espacio, ya que puedes tener todo lo que necesitas para trabajar siempre a la mano.
https://www.youtube.com/watch?v=5brKMh4a-K0&feature=emb_title
Por si fuera poco, además de regular la posición puedes recibir un buen masaje e incluso tiene sistema de calefacción, así que no necesitarás nada más cuando estés jugando o trabajando en ella. El precio de este “escorpión” es de 3,299 dólares, que no es nada barato, pero si piensas en el servicio que te brindará, además de lo bien que te vas a ver en él, entonces sabrás que vale cada centavo. No esperes más y consigue el tuyo, y ahora sí ya nadie te podrá levantar de ahí.