Después del éxito de taquilla de John Wick: Chapter 2, el cual recaudó casi 170 millones de dólares de tan sólo 40 del presupuesto invertido, la producción ya se está preparando para una tercera entrega con la estrella de acción: Keanu Reeves.
El director de las dos primeras entregas, Chad Stahelski, habló sobre el próximo proyecto, y aseguró que el guión ya está en marcha y la película podría filmarse antes de lo esperado.
La producción ya tiene luz verde, sólo está esperando a los cineastas para poner todo en su lugar.
Hay que señalar que Stahelski todavía no está anunciado oficialmente como director, pero hay una buena razón para pensar que él estará en el timón después de trabajar en las primeras dos películas.
Él dirigió John Wick junto a su socio David Leitch, sin embargo, en el capítulo 2 se quedó solo, pues Leitch está dirigiendo Deadpool 2; así que es probable que Stahelski se encargue de las cosas otra vez.
“Actualmente estoy como director de preparación. Por supuesto, me encantaría volver. Espero que todo salga bien”.
“John revelará la trama de la tercera. No se trata de encontrar un libro oculto o un mapa secreto sobre quién es John Wick. Cualquier persona que vea puede empezar a juntar la historia. Sabes que ha tenido un duro entrenamiento, ¿era militar? eh, parece militar. ¿De donde es él? Bueno, habla varios idiomas. Te estamos dando las piezas y creo que eso es bueno. Te daremos un par de piezas más y te dejaremos juntarlas”.
Reeves se ensucia las manos cuando se prepara para interpretar a Wick, pasando por un intenso entrenamiento táctico de armas y entrenamiento de lucha, y sabemos estará listo para hacerlo de nuevo una vez que la producción se disponga a comenzar.
Esta vez, el mundo de John Wick podría expandirse aún más.