Un gran revuelo y confusión en las redes sociales está causando la selfie que se tomó y luego publicó Kaylan Mahomes cuando estaba en el auto con su hermana gemela Kyla y su madre. ¡Y todos en las redes sociales están vueltos locos tratando de descubrir quién es la progenitora!
“Mamá, mi gemela y yo”, así dice el texto que acompaña a esta foto que rápidamente se hizo viral.
https://twitter.com/kaylan_17/status/692827112873594885/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Por el aspecto tan juvenil de las tres, parece casi imposible descifrar cuál de ellas es la madre, pues más bien aparenta ser una imagen de trillizas. Y es que desde que se dio a conocer el pasado 28 de enero, la foto ha sido retuiteada más de 18 mil veces y cuenta con más de 29 mil “me gusta”, incluso un meme.
Algunos usuarios en Twitter la han compartido con la etiqueta #blackdontcrack, una expresión que se refiere a las personas de raza negra en Estados Unidos cuya piel suave las hace parecer más jóvenes.
Al ver su éxito, esta familia decidió crear una cuenta en Instagram para continuar compartiendo más imágenes de las tres juntas, quienes viven en Indianápolis. Sin embargo, aún sigue la pregunta en el aire ¿Quién de las tres es la madre?
Aquí se observa una segunda publicación en Instagram con este video:
https://www.instagram.com/p/BBVzR7tqu1-/?taken-by=momtwinandme
A este video se le adjuntó un texto: “Cuando tu madre cree que es una foto… lol #Quiéneslamadre?”. Este video de la familia ofreció una pista crucial. ¿Acaso la mujer a la izquierda es parecida a la del saco negro en la foto?
En una entrevista transmitida el viernes en HLN, las “trillizas” revelaron que la madre de las gemelas es Tina, quien aparece en el extremo izquierdo de la foto. Cuando Christi Paul le preguntó por qué se encuentra tan bien conservada y con dos hijas de 16 años de edad, la mamá expresó sus métodos:
“Trato de beber mucha agua, de estar libre de estrés. Me concentro mucho en la belleza interior y emocional”.
La familia dijo que “todo el tiempo” son confundidas con trillizas. “Incluso, hay gente que conozco personalmente que todavía no sabe quién es la mamá”, dijo Kaylan.
La primera imagen fue tomada cuando la mamá estaba recogiendo a las niñas de la escuela; Kaylan la compartió con un amigo pero a partir de entonces se difundió rápidamente.
Por último, y quizá el dato más importante: la mamá tiene 35 años de edad.