Cuando nos anunciaron que habría una película live-action de uno de los personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos, los fans enloquecimos; pero luego sufrimos una terrible decepción al ver el espantosos diseño que hicieron de Sonic.
Después de que fuera revelado el tráiler oficial de la película los admiradores del velocista azul inundaron internet y las redes sociales con críticas, burlas y memes sobre el feo diseño del personaje. La audiencia no estaba para nada contenta y los Estudios Paramount escucharon sus quejas.
El director de la cinta, Jeff Flower, cedió ante la presión y dijo que le harían cambios a la apariencia de Sonic, quien tenía ojos muy pequeños en relación a su rostro, un pelaje que se veía demasiado sintético y unos dientes casi humanos.
El estreno de la película estaba programado para el día 8 de noviembre de este 2019, pero Flower decidió retrasarlo hasta el 14 de febrero del 2020 con tal de rediseñar a Sonic y darle gusto al público:
El mensaje es alto y claro. No están satisfecho con el diseño y desean cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y SEGA están totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo mejor que pueda ser.
El mal triunfó, nos prometieron un nuevo Sonic y sus primeras imágenes ya fueron filtradas en Twitter. El usuario Best In The Galaxy publicó dos fotografías del nuevo personaje rediseñado y es todo lo que los fans pedíamos.
Este nuevo diseño del azulado personaje tiene ojos más grandes y su pelaje se nota más oscuro. Fueron mejoras pequeñas pero muy importantes. Este Sonic sí se puede ver.
Supuestamente estas imágenes fueron filtradas por una persona que trabaja en Estudios Paramount, sin embargo, no se ha dicho nada sobre este nuevo Sonic 2.0 ni se sabe si realmente este es el diseño definitivo que tendrá en la película live-action.
Por lo menos estamos seguros de que las quejas fueron escuchadas y que el personaje de videojuego, que fue de lo más horrible en el primer tráiler, solo podía mejorar y lo hizo. Ahora tendremos que esperar unos meses más para ver a Sonic enfrentar a su clásico enemigo el Doctor Eggman.