Posiblemente, todos nos hemos imaginado lo distinta que sería nuestra vida si modificáramos ligeramente algún momento que definió nuestro destino. Lo mismo aplica para las celebridades y en este episodio perdido de What If…? conocerás el multiverso donde Johnny Depp no conoció a Amber Heard y terminó casado con Scarlett Johansson.
Primero un poco de contexto. Hace más de una década, la actriz Amber Heard fue seleccionada para el codiciado rol femenino de la película Diario de un seductor, donde Johnny Depp se convirtió en su interés amoroso tanto en el filme como en la vida real.
Como sabrás, a menos de que vivas debajo de una piedra, este romance derivó en uno de los juicios mediáticos más dramáticos y tensos de la historia. En este sentido, el aleteo de mariposa que llevó a la expareja al tribunal fue la elección de la también modelo estadounidense para la adaptación de la novela de Hunter S. Thompson.
¿Y qué tiene que ver Scarlett Johansson en todo esto? Pues cuando dijimos “codiciado” no fue una casualidad, ya que el papel de Chenault fue anhelado por nuestra viuda negra favorita y por Keira Knightley, con quien Depp ya había compartido créditos en Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra.
A pesar de que Johansson era la favorita para el rol, una carta selló el destino de los involucrados. Cuando la competencia se puso difícil, Amber decidió mandarle un mensaje al director Bruce Robinson para explicarle por qué merecía el papel y, como por arte de magia, el guionista le dio el papel a la intérprete de Mera en Aquaman.
Años después, la preciosa y fuera de nuestra liga Amber Heard estaba defecando en la cama de su marido. Vaya vueltas que da la vida.