Después de comenzar con el pie izquierdo en el mundo de las películas de superhéroes, el actor Ryan Reynolds se enmendó dando vida al divertido mercenario Deadpool y, al parecer, su próximo papel heroico será tan nostálgico como épico.
Desde hace unos meses se rumora que el actor firmó un contrato para protagonizar una cinta dirigida por el maestro de la acción y las explosiones, Michael Bay. Se decía que la película se llamaría Six Underground y que trataría sobre un grupo de millonarios que fingen su muerte para convertirse en héroes.
Sin embargo, fuentes de IGN muy cercanas al equipo de producción del director dicen que en realidad esa trama y el nombre de la cinta sólo son una fachada. Aseguran que la película que realmente están filmando es un live-action exclusivo para Netflix de Thundercats, la caricatura de los ochentas que todos disfrutamos en nuestra infancia.
Las aventuras de los felinos cósmicos fueron una de las mejores series animadas y desde hace tiempo se había dicho que Michael Bay estaba interesado en hacer una película con estos geniales personajes.
Al parecer Ryan Reynolds dará vida al líder de los refugiados de Thundera: el heroico Leon-O, y en el reparto también están las celebridades Dave Franco, Mélanie Laurent, Ben Hardy, Corey Hawkins, Manuel García-Rulfo y Adria Arjona.
Aunque todavía es un rumor por confirmarse, el ilustrador Boss Logic —famoso por hacer conceptos de superhéroes— hizo una diseño a manera de broma sobre cómo se vería este genial reparto en una combinación de Thundercats y Six Underground.
De verdad sería asombroso que Reynolds diera vida a Leon-O, y esperamos que pronto el actor o el director Michael Bay hagan alguna declaración sobre estas versiones. Ojalá no nos hayamos emocionado por nada y veamos a Ryan empuñando la Espada del Augurio.