Los rumores y especulaciones acerca de los cameos que se harán en la secuela de Deadpool están a flor de piel. Sin embargo, ninguno de ellos nos tiene tan al pendiente como el saber si Wolverine se unirá a Deadpool2: Back In The Pool para crear una épica matanza, llena de acción y comedia.
Y además, parece que Ryan Reynolds está tan desesperado como nosotros, pues espera (aún y con todas las declaraciones de Hugh Jackman de que iba a retirarse) el mutante se una a él, al menos así lo expresó Jackman en una estrevista que le hizo UNILAD.
De acuerdo a Jackman, Reynolds (quien produjo la primera película) ha estado acosándolo constantemente, en un intento de convencer a Wolverine de hacer un cameo. Pero, ¿estará Jackman negado a esta posibilidad?
“Me hacen esa pregunta muy seguido… Ryan Reynolds está, literalmente, acampando afuera de mi casa en este momento. No es muy bueno para él recibir un ‘no’ como respuesta”.
En realidad, Jackman le dijo:
“No, hombre, es mi tiempo de superarlo”, y en ese momento se pudo escuchar como a Reynolds se le rompía el corazón…
Pero los fans no están satisfechos con esa respuesta, ellos quieren ver acción. Cuando se le preguntó que quién ganaría en una pelea entre él y Reynolds, Hugh reconoció a Ryan como un hombre extremadamente gracioso:
“Literalmente lloro de la risa, nos juntamos de vez en cuando, nos llevamos bien y salimos juntos. Creo que reiría. Creo que sería difícil estar en una pelea seria con él. Si me pegara, yo me enojaría y lo golpearía de vuelta, y él díria algo gracioso que me partiría de risa. No sé si esa sea una buena idea”.
Jackman ha interpretado a Wolverine por 17 años, y dice que habló seriamente con la compañía para decirles: “Es parte de mí y de mi vida ahora… Siento que esta es la mejor versión del personaje y me tomó 17 años llegar a él”.
Sin embargo añadió:
“Pero hace dos años me di cuenta que es momento de dejarlo ir, creo que es bueno darse cuenta cuando es momento de renunciar… Sin duda la mejor parte de mi vida. Amo a este personaje, y a los fanáticos”
Mientras renuncia a Wolverine, no es lo último que veremos de este australiano de 48 años. El actor busca más proyectos cinematográficos y teatrales. Incluso dijo que le gustaría interpretar al siguiente James Bond. ¡Será que competirá por el papel con Tom Hardy?
Aquí está la entre vista completa donde, además, habla de la nueva película Logan, entre otras cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ro2f3kdiuwQ&t=351s